Contacta con nosotros

Escríbenos un mensaje

El propósito y el uso previsto de los datos mismos y su procesamiento es facilitar la relación comercial e informarle sobre nuestros servicios y promociones.

8 + 11 =

logo ullegorri travel

Ulle Gorri Travel Agency

Apregindana Lekua 2
01449 Untza- Apregindana
Álava/Araba – Basque Country – SPAIN

Rustic home: Ref XVI00132

Travel Agency Reg: CEI 2437

+34 647 712 806

contact@ullegorri.com

Cómo llegar a Ullegorri

calidad turística

Hemos obtenido la certificación SICTED, compromiso con la calidad del turismo, un modelo único y universal para controlar la gestión de la calidad en cualquier destino turístico. Más información.

logo unión europea
logo leader

Se ha recibido ayuda financiera de la UE  para la realización de las obras de construcción  y adecuación del caserío  para el  cumplimiento de la normativa del Gobierno Vasco para la obtención de la categoría de Casa Rural .

Cómo llegar a Ulle Gorri

Desde  Vitoria – Gasteiz :  antes del peaje  de la autopista AP 68  desde Vitoria-Gasteiz a Bilbao tomar la última salida hacia Izarra/Orduña  ( A2521). A partir de aquí no hagáis caso a Google maps o el GPS que os puede llevar por caminos agrícolas más cortos pero solo accesibles  para todo terreno .

Desde Bilbao: Tomar la autopista AP68  hacia  Vitoria-Gasteiz  y después del peaje  de Altube, tomar  a la derecha la A-2521 dirección a Izarra/Orduña. A partir de aquí son unos 10 minutos. Continuar por la A2521 hasta en cruce a la izquierda hacia Untza antes de comenzar la bajada del puerto de la Barrerilla. En la entrada del pueblo, un cartel indica Apregindana 1km. Hacer un giro de 90grados Y continuar 1 km. El caserío con la puerta azul es el nuestro.
El parking adaptado para el estudio Sasibil, está  al lado de la puerta  azul con el número 2.
El parking exterior de la casa rural Etxea  está bordeando la finca por el camino de la derecha del caserío. 

Transporte público : consulta con nosotros las posibilidades de llegar al caserío en transporte público. Se puede contratar un taxi comarcal  para realizar los traslados entre pueblos del municipio